Elena C. Sobrino García
3º E.Primaria.

Skype.- Es un programita que permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Es un servicio de telefonía gratuita por Internet.
Caracteristicas: - Llama gratis a cualquier persona del mundo que utilice Skype
- Videollamandas gratuitas (con mucha nitidez y alta calidad)
- Llama a telefonos móviles y fijos a tarifas muy economicas por minuto
- Envia mensajes instanteos
- Desvía tus llamadas y recibe mensajes de texto cuando no se esta conectado
- Busca en Internet con la barra google (instalació opcional)
skype.jpg
Funcionamiento: skype funciona en la mayoría de los equipos, PC con Windows 2000 o XP, Mac OS X, Linux y Pocket Pc. Para realizar videollamadas se necesita un equipo que tenga como mínimo un
procesador de 1 GHz. 256 MB Ram y por supuesto cámara web. Altavoces y micrófono. Conexion a Internet.
imagen_skype.jpg
skype imagen
Más detalles: se puede utilizar para conversar no sólo con una persona por vez, sino con hasta 100 en una conversación de chat en grupo.
Skype presenta varias modalidades: skypeOut: llama a telefonos fijos y móviles. SkypeIn: es un número de teléfono al que tus amigos pueden llamar desde cualquier teléfono y se atiende la llamada en Skype. El buzón de voz de Skype: atiende las llamadas cuando se está ocupado o desconectado. Skype SMS: permite enviar desde Skype mensajes SMS a los teléfonos móviles.

Importante: se descarga gratuitamente en www.skype.com. Todas las personas que descarguen Skype por primera vez pueden hacer la primera llamada gratis a más de 30 países del mundo. Los minutos gratuitos caducan en 30 días así que comienzad a llamar ahora.